2 oct. 2007

Repara tu mac por poco dinero

Si alguna vez se te ha estropeado tu Mac y has tenido que recurrir al servicio técnico oficial, habrás comprobado que en muchas ocasiones el precio de la reparación es realmente prohibitivo. Es de esos precios que te hacen pensar si no merecerá la pena comprar un equipo nuevo antes que arreglar el viejo.

Lo mas lamentable de todo es que, en muchas ocasiones, la reparación es realmente sencilla y teniendo la pieza de repuesto necesaria y un poco de práctica desmontando ordenadores, arreglarlo no es nada complicado pero ¿de donde saco esa pieza que necesito y que no encuentro en ninguna tienda de repuestos de informática?.

Internet, una vez mas, nos da la solución. Mac Recycling es una tienda que vende multitud de piezas originales para equipos de apple incluso con cierta antiguedad.

Tienen tanto piezas de repuesto de "poner y listo" como baterías, fuentes de alimentación, módulos de memoria, etc. hasta piezas que ya requieren una instalación mas compleja como cables, pantallas, placas lógicas, etc. Incluso venden herramientas para llevar a cabo estas tareas de la forma mas adecuada posible.

Una buena forma de recuperar ese mac que tenías averiado y olvidado y a la vez ahorrar un dinero que podrás utilizar para otra cosa... ¿un nuevo iPod, tal vez?.

http://stores.ebay.com/macrecycling/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...