8 oct. 2007

Resultado final de la encuesta sobre los nuevos iPod

Después de una semana y 292 votos, el resultado de la encuenta en la que os preguntaba que iPod de la gama actual te comprarías, el resultado es el siguiente:

Llama la atención que el iPod mas vendido (shuffle) es el que menos votos recibe con diferencia. El nano y el classic están mas igualados pero el absoluto ganador es el iPod Touch que recibe casi el mismo número de votos que los otros dos modelos juntos.

Como dato curioso, decir que laS opciones "TODOS" y "NINGUNO" reciben exactamente el mismo número de votos.

3 comentarios:

wenmusic dijo...

Es que el shuffle ahora es caro, deberían haber aumentado su capacidad al menos. Todos están muy bien, y viendo la competencia son lo mejor en precio (salvo el shuffle) comparándolos con marcas serias (creative, iriver), no con los de los chinos.
Yo voté al touch, pues tengo un nano 2G negro, y no lo cambiaría por los otros que son muy parecidos. El touch es algo diferente, innovador, un mini iPhone sin ataduras ni permanencias.

Eduo dijo...

Nah. No tiene que ver conque sea caro. Tiene que ver conque cuando la gente contesta esta encuesta lo que contesta es lo que "QUERRÍA" comprarse. La gente se compra el Shuffle con menos remordimiento porque es el más barato y, por lo tanto, la "lujuria tecnológica" requerida es menor. Yo he comprado cuatro shuffles hasta ahora y sin embargo votaría "classic".

No es raro que la gente vote a lo que quisiera tener. Lo raro sería que votaran sólo lo que pudieran.

wenmusic dijo...

Coñe... ¿cuatro shuffles? ¿Quieres tener toda la colección de colores?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...