20 nov. 2007

¿Algún lector de México?

Si hay algo que me ha enseñado el tener un blog es que con internet las distancias desaparecen y lo mismo te lee y te escribe alguien de tu misma ciudad que alguien del otro lado del mundo. Casi diría que te sorprende mas cuando ocurre lo primero.

Por eso aprovecho para comentar que apple ya ha abierto su apple store en México, que se une a la recientemente inaugurada apple store de Portugal.

Una buena noticia para aquellos paises un poco olvidados para el Sr. Jobs.

7 comentarios:

Erick Oswaldo dijo...

Muchas gracias por preguntar por los mexicanos, yo a ratos leo este Blog tan genial (se me va el marcador hehe...) y siempre descubro cosas nuevas, no soy un fan de Apple pero me parece bueno que el Sr. Jobs no es alla olvidado de tan buenos fans de Mac, no conozco tantos pero de que los hay los hay... saludos desde Mexico!

chilaquil dijo...

ya somos 2 mexicanos que te leemos, yo también tengo un blog dedicado a Apple.

siempre seras bienvenido en México.

ponte en contacto conmigo, podríamos ayudarnos mutuamente con los blogs, si es que te interesa,

un saluo

Blackrules dijo...

ya somos 3 saludos y le hechare un vistazo a tu bloq chila

Anónimo dijo...

pues no señores somos ya 4 mexicanos jejeje

un saludo a todos y una excelente noticia , ya solo hace falta la itunes store mexico

te seguiremos leyendo

chilaquil dijo...

que vien ya somos mas mexicanos, pero faltan mas

raul dijo...

La verdad es de lo mejor que me ha pasado la apertura de esta tienda nos acercara mas a los productos Apple

Jorge dijo...

ya...otro mexicano...
uff me habia tardado un poquillo XD
pues que bien que ya allan habierto la store, y si que somos de los paises mas olvidados :(
saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...