21 nov. 2007

Apple no acepta que les llamen monopolistas

Y no me refiero a que les acusen de hacer trampas al jugar al Monopoly (toma chiste malo) sino que les recuerden de alguna manera que el tribunal del distrito de San Jose (California) tiene entre sus archivos un litigio anti monopolio contra el binomio iPod/iTunes.

En una entrevista al vicepresidente mundial de apple, Phill Schiller, alguien le preguntó si incluir iTunes en el iPhone no era monopolio y en ese preciso instante se dió por terminada la entrevista de una curiosa forma: cara de asombro/incredulidad de Schiller e interposición entre la cámara y él de dos relaciones públicas de apple (u otros empleados de la empresa) que dan la cara por Phill para dar por finalizada la entrevista.

En fin... no me parece la mejor forma de demostrar que no es cierto que iPod/iTunes se esté convirtiendo poco a poco en un monopolio.



1 comentario:

zursoif dijo...

bueno, la cosa es que ellos estan vendiendo su producto y se ayodan de la mejor tienda online que hay (que cosa que tambien sea suya) y no creo que tenga nada de malo ya que iTunes es un programa que corre en cualquier sistema operativo y es ¡gratis!, monopolio o será que nos facilitan la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...