23 nov. 2007

Apple... un poco si que parece una secta ¿no?

Si eres de los que defiende todo lo que hace apple, tratas de convencer a tus familiares y amigos de que se compren un mac o te irritas cada vez que alguien dice que Windows Vista es revolucionario por incluir características que Mac OS X tiene desde hace años, a parte de ser un buen mackero, es posible que alguna vez alguien te haya dicho que apple te ha lavado el cerebro y que mas que una empresa parece una secta.

No hay que dar mas importancia a esos comentarios pero tras ver a los presentadores de los vídeos sobre Leopard, iLife, iPhone e iPod Touch que apple tiene en su web me han recordado a los líderes de las sectas de las películas, vestidos con sus ropas monocolor y hablando de esa forma tan calmada con la que parecen querer decirte: "vamos, vente con nosotros que vas a estar mucho mejor y tu vida será mas agradable".

La verdad es que al menos en el aspecto informático, razón no les falta.


1 comentario:

Mike Josep dijo...

Bueno la verdad.. noce por que Apple convence mucho pero por mi parte quiero saber que de novedoso saca en sus productos .. uno por que son muy facil de usar y dos por que siempre es algo futurista y es lo que windows no hace por que su sistema es algo detalloso pero con Apple lo hace ver muy facil y lo de la actulidad, crep que le pusieron Apple por la manzana del arbol prohibido .. de la ciencia .. yo que se.. pero que sea una secta tengo .. dudas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...