20 nov. 2007

¿Eres adicto a apple?

Seguramente ya habréis visto en otras webs este test y otros similares para medir tu nivel de adicción, en este caso, a apple. Pero a riesgo de ser repetitivo, un blog como este dirigido a los usuarios de Mac no podía dejar de comentarlo.

Aunque, por algunas preguntas que hace, creo que puede ser mas fiable con usuarios norteamericanos que con el resto no está de más probar a ver que nos dice... Como podéis ver en la imagen, mi nivel de adicción a apple es "sólo" de un 58%... no sé si es mucho o poco pero que quede claro que me encantan los productos de apple y disfruto mucho con ellos así que no sé exactamente en que se basa este test.

Ya estáis tardando en hacerlo y dejar en los comentarios cual es vuestro nivel de adicción a apple. Y como el test está en inglés aquí os dejo la traducción de cada pregunta, por si acaso no os defendéis bien con el "duyuspikinglis".

  1. ¿Has actualizado ya a OS X Leopard?
  2. ¿Cuando compraste tu primer Mac?
  3. ¿Tienes un iPhone?
  4. ¿Tienes un iPod?
  5. ¿Cuantos iPod has tenido a lo largo de los años?
  6. ¿Cuantos Mac has tenido a lo largo de los años?
  7. Si preparas la maleta para un largo viaje, ¿cuantos productos de apple se van contigo?
  8. ¿Tienes un anuncio comercial favorito de apple?
  9. ¿Tus amigos y familiares recurren a ti cuando su Mac tiene problemas?
  10. ¿Alguna vez has pegado a algo una pegatina de apple?
  11. ¿Alguna vez has intentado convencer a alguien para que compre un Mac?
  12. ¿Alguna vez has hecho cola esperando algún nuevo lanzamiento de apple?
  13. ¿Has tenido alguna vez un iMac G3 (el que tiene forma de huevo y plásticos de colores)?
  14. ¿Sientes una sensación placentera cuando ves a alguien en una cafetería usando un Mac?
  15. ¿Que tipo de ordenador estás usando para hacer este test?

http://www.justsayhi.com/bb/apple_addiction

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo un 52 %.

Creo que no soy lo suficientemente buen mac-ero, segun este test,claro.

Juan dijo...

I am 13% addicted to Apple

Anónimo dijo...

Yo un 0%, yo se perfectamente ke me mrezco un 0%, no me gusta apple.

El Blog del Switcher dijo...

Sólo por curiosidad, ¿que haces leyendo este blog si no te gusta apple?

Rene- Mexico dijo...

62% y eso que solo llevo 2 años usando Mac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...