3 nov. 2007

Off Topic: cosas curiosas que nos muestra Google Earth

Me imagino que todos conoceréis Google Earth, el programa que nos muestra todo el planeta a vista de pájaro. Yo me paso horas mirando las imágenes tan espectaculares que se pueden ver con este programa. Pero me conformo con ver ciudades, montañas, monumentos... vamos, cosas normales. En cambio hay quien utiliza Google Earth para descubrir cosas realmente curiosas.

Dejo aquí las imágenes de algunas de ellas sin ningún comentario porque en ocasiones lo mejor es dejar volar la imaginación:

Ahora, a buscar vosotros mismos vuestras propias curiosidades...


1 comentario:

My Twisted Logic dijo...

Lo del edificio que parece el símbolo nazi lo vi hace meses, hallá por enero y febrero, y la noticia en la tele salió hace 2 meses.

O sea, me entere yo antes que todos, je! y eso me pone contento.

Me impresió el misil, el auto volador o.O, y el ovni.

Acerca del ovni vi en "Mithbusters" (Discovery Channel) que eso sería una partícula de polvo que se imprimio junto con la foto del satelite, no se si me explico :P

En fin, hay muchos videos en youtube que muestran "Lugares secretos" (o tipeen también "Secret Places Google Earth").

ADVERTENCIA: algunos de esos videos pasan cosas que asustan, no estoy jodiendo. Uno de esos videos me dejó el SUSTO de mi vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...