8 nov. 2007

Satisfechos con Mac OS X en su PC

Como ya sabéis, existe una versión de Mac OS X "hackeada" para poder instalarse en casi cualquier PC.

El funcionamiento es realmente bueno pero tiene algunos problemas como el hecho de instalar actualizaciones de software. Por lo tanto mucha gente podría pensar que instalar el sistema operativo de apple en un PC es algo mas experimental que otra cosa.

Pero en los foros de Insanely Mac han hecho una encuesta en la que preguntan a todos aquellos que tienen Mac OS X instalado en su PC si lo usan como principal sistema operativo. Y la respuesta es aplastante: un 72% dice que SI lo que me hace pensar que o bien están tan cansados de Windows que no les importa tener que aguantar los problemas que pueda tener esta versión "hackeada" de Mac OS X o bien no les importa lo mas mínimo actualizar el sistema, algo que mucha gente tampoco hace con Windows.

2 comentarios:

Guillermolla dijo...

En realidad creo que sí que se pueden actualizar ciertas aplicaciones, sean del sistema o no.

Para las actualizaciones importantes, habían versiones especiales para poder correrlas en el PC.

Yo lo instalé en un portátil, lo malo es que no me pillaba ni el bluettoth ni el Wi-Fi

El Blog del Switcher dijo...

Yo tenía entendido que se podían actualizar normalmente los programas (iTunes, iPhoto, etc.) pero para actualizar el sistema operativo había que descargarse de nuevo todo el sistema operativo hackeado... aunque no lo sé seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...