2 nov. 2007

Una calculadora con el diseño del teclado de apple

Todos sabemos que el diseño de los productos de apple es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Por lo tanto, ya estamos acostumbrados a ver como lo copian: reproductores mp3 que se parecen al iPod, teléfonos que se parecen al iPhone, ordenadores que tratan de parecerse a los Mac...

Pero cuando otro tipo de aparatos, que nada tienen que ver con lo que fabrica apple, copian el diseño es que este es reconocido por todos como de lo mejor que se puede ver en la industria, sea del sector que sea.

Un ejemplo es esta calculadora cuyo diseño es idéntico al de los teclados apple keyboard. La verdad es que la calculadora es ideal para estar en nuestro escritorio junto al mac, ¿verdad?.

Incluso hay a quien le gustaría que se hiciese una calculadora similar imitando el diseño de los nuevos teclados extra planos de aluminio y ya han hecho un diseño con Photoshop de como podría quedar el invento. A mi me parece preciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que hay que ser ingenuo, esa calculadora no existe, la ha hecho un fanboy con photoshop, y lo que está pidiendo es que Apple la venda, nadie ha copiado a Apple!!! No manipules la información por favor!

El Blog del Switcher dijo...

No es manipulación. Es simplemente un error por mi parte.

Ya está corregido el post mostrando la calculadora copia de un teclado apple que si existe y se vende.

Efectivamente la otra imagen es solo un diseño hecho con Photoshop.

De todas formas tampoco hay que ofenderse porque se diga que muchas empresas copian el diseño de apple. Yo he llegado a ver una bicicleta estática que era exactamente igual a un iMac G3.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...