15 nov. 2007

Ya ha comenzado la navidad para apple

"De todo menos carbón". Con esta frase apple da por comenzada la campaña de navidad en la que, como cada año, tiene puestas muchas esperanzas en verder Mac e iPod "a lo bestia".

Para ello han preparado una sección especial en su tienda on line en la que tampoco veo muchas novedades. Grabado gratuito en los iPod y la bonita caja de regalo (que no gratis) para dar un toque mas personal a tus compras.

Pero el verdadero objetivo de esta entrada es preguntaros si tenéis pensado comprar algo de apple esta navidad. ¿Sois de los que aprovecha estas fiestas para dar rienda suelta a vuestra fiebre consumista mackera ó preferís esperar a ver lo que saca apple en enero durante la Macworld de San Francisco?

3 comentarios:

Juan dijo...

Un mac no, pero un iPod cae fijo.

Anónimo dijo...

Yo estoy dudando si comprar un macbook o esperar a enero

ivan dijo...

¡Yo ya me he hecho mi regalo de navidad: un iPod Touch 8 Gb!

Para el Mac esperaré al próximo año. Después de centrarse tanto con el iPhone este año, a ver si sacan mas novedades en cuanto a ordenadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...