20 dic. 2007

¿Cuantos iPod tienes?

Esta pregunta viene al hilo de pensar cuantas veces, en páginas de fotos, foros de debate o webs de todo tipo, vemos al afortunado propietario de una auténtica colección de iPod. Yo, al menos, lo he visto muchas veces.

Y es curioso porque no es muy frecuente ver a alguien con una colección de reproductores portátiles de otras marcas. Ni siquiera de otro tipo de aparatos electrónicos.

Es posible que esto de deba a que aquellas personas a las que les gustan los iPod, verdaderamente los adoran y están esperando que apple saque un nuevo modelo para incorporarlo a su colección.

También es cierto que apple ha segmentado muy bien la gama casi obligando a tener varios iPod si querías disfrutar de lo mejor de cada uno. Tamaño y peso minúsculo: shuffle. Pequeño pero con capacidad aceptable: nano. Gran capacidad de almacenamiento y pantalla mas amplia: classic. WIFI, gran pantalla y además táctil: Touch. ¿Y si quiero disfrutar de lo mejor de cada uno?. Pues a comprarlos todos.

Otro dato a tener en cuenta es que a la gente le cuesta deshacerse de sus viejos iPod y eso que con internet es fácil venderlos de segunda mano pero por lo visto a estos cacharros se les coge cariño y sus propietarios prefieren quedarse con ellos antes que venderlos ante la llegada de un nuevo modelo. Hay relativamente pocos iPod a la venta en eBay y eso que ahí hay casi de todo...

Así que parece que el iPod, a pesar de sus carencias y defectos, engancha y cuando pruebas uno quieres mas y mas.

Por cierto, yo tengo dos: uno de 3ª gen. de 10 Gb y un shuffle de 2ª gen.


3 comentarios:

Lolete dijo...

Púes yo no tengo ninguno. Aunque estoy pensando en comprar el iPod Classic para llevar toda mi música en el coche :D Seguramente caiga estas navidades.... y después mi gran deseo ... un MAC!!! 2008 será mi año Maquero jejeje :D

juliantuba dijo...

pues yo tengo dos,un ipod nano de 2ªg 2gb,para hacer deporte,y recientemente me he comprado un ipod classic de 80gb para llevar toda mi musica siempre detras,hasta en el coxe,ah y esperemos que pronto tengamos un iphone.

Sergi dijo...

Mios mios, un iPod Nano Azul de 1generación de 4gb, un iPod 5G Negro de 30 gb, un iPod Touch de 16gb y un iPhone de 8 gb (el mejor).

Mi padre tiene un iPod 3G de 40gb (creo) y un 5G de 30gb Blanco.

Dios que p*** consumista soy!!
Por cierto el iPod Touch lo vendo tiene muy poco uso y lo malo es que viene serigrafiado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...