11 dic. 2007

El limpiador "oficial" de los Mac

El diseño de muchos modelos de Mac e iPod es muy bonito y elegante pero tiene un problema y es que su superficie se ensucia con sólo mirarla. Además, hay otro problema añadido es la dificultad para limpiarlo y dejarlo como nuevo. Esto ocurre sobre todo con los modelos con acabado plástico brillante tipo Macbook donde las huellas de los dedos quedan marcadas a la mímina que los toques.

Soluciones para limpiarlo hay muchas, unas mas eficaces que otras. Yo ya comenté en su día como limpio yo pero hay un producto que si es recomendado por la propia apple es que tiene que funcionar muy bien.

Se trata de iKlear Apple Polish que limpia, protege y abrillanta las superficies "conflictivas" como las de un Macbook o un iPod "blanquitos".

Existen muchos formatos diferentes de este producto así que no se puede dar un precio exacto pero van desde los 9.95 $ del pack de 2 botes en spray hasta los 24.95 $ del kit de bote en spray + trapito limpiador.

http://www.klearscreen.com/iKlear.aspx


3 comentarios:

Mike Josep dijo...

Bueno.. esta bien que saquen un limpiador oficial para las MAC y iPod, pero mi pregunta es.. donde se venden?? ... soy de españa.. gracias

El Blog del Switcher dijo...

No sé en que tiendas físicas se puede encontrar pero en un distribuidor de apple es posible que lo vendan. Por internet:

Bilbo Micro o en eBay

Creo que también lo vendían en la apple store pero he mirado un poco por encima y no lo encuentro.

carla andrea dijo...

Hola, necesito uno para mi mackbook blanco, soy de Chile, donde lo compro??

CARLA O.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...