10 dic. 2007

He tenido una visión...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿eso lo habrás hecho con algún programa como por ejemplo PhotoShop verdad?

El Blog del Switcher dijo...

Si, con Photoshop.

VistaAero dijo...

Por cierto, te agregué al msn, ¿me has aceptado? soy jesus_cientifico@hotmail.com
sé que estube insultando a Apple, y me arrepiento, tuve la oportunidad de probar un Mac y me gustó, y me gustaria comprar uno, y necesito que alguien me ayude a conocer mejor Mac OS X, por ejemplo borrar una carpeta, que en un Mac que habia en PC City, hice una carpeta y luego no sabia borrarla, ¡¡ni seleccionandola y darle a DELETE!! si pudieramos hablar...

ivan dijo...

solo tienes que arrastrar la carpeta a la papelera

El Blog del Switcher dijo...

La verdad es que no utilizo mucho el messenger pero ya te agregaré a ver si coincidimos algún día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...