10 dic. 2007

iPhone en español antes de que se venda en España

Phyros Hack Group es un equipo de desarrolladores que ha creado un software de traducción al Español para el iPhone. Este software traduce completamente la interface del iPhone incluyendo menús, botones, textos, ajustes, opciones, mensajes de diálogo, errores… e incluyendo un teclado con la letra Ñ.

Puedes instalarlo desde el navegador del propio iPhone siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí:

http://www.frickr.es/iphone-es/

5 comentarios:

Zeta dijo...

Genial pero...

...Funcionaria esto en mi iPod Touch 1.1.1? ;P

El Blog del Switcher dijo...

Pero, ¿el iPod Touch no se puede poner en español como cualquier iPod desde el menú de configuración?

Zeta dijo...

Perdon, creo que me he expresado mal. Cuando preguntaba si serviria en el iPod Touch me referia a que si traduciria las aplicaciones del iPhone que tenemos instaladas en nuestros iPod. :D

El Blog del Switcher dijo...

No lo puedo asegurar pero creo que es para traducir el sistema operativo no las aplicaciones.

Es como cuando tienes Mac OS X en español pero algunos programas siguen en inglés. No tiene nada que ver una cosa con la otra... creo.

Zeta dijo...

Eso esta claro, pero, en este caso, los programas añadidos al Touch son del sistema operativo del iPhone asi que...

De todas formas creo que no lo voy a probar por si las moscas. Gracias por responder. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...