19 dic. 2007

Si te gustan los Mac es que eres gay

Esta curiosa conclusión es a la que parece haber llegado la mente pensante responsable de este blog ya que si un Mac es una máquina en la que se cuida el diseño es que está pensada para gays.

En caso de que seas un hombre "de verdad" debes gastar tu dinero en un IBM o en un ordenador que se parezca lo máximo posible a un ladrillo.

Este personaje dice que el éxito de apple es una muestra de lo bajo que ha caído su nación. Yo le digo que su forma de pensar es una muestra de lo poco que ha evolucionado el ser humano en algunos casos como el suyo.

7 comentarios:

DiegoMP dijo...

me parece a mi que esta todo escrito en todo de broma, no creo que nadie crea que hace falta BonziBuddy.

Tino dijo...

Con los mac blancos (ibook, imac, macbook) mas de una vez me han dicho que parecen para chicas. A mi no me lo parece pero cada uno tiene su opinión.

Anónimo dijo...

Como puede decir que el Bonzibuddy, spyware donde los haya, es una herramienta de productividad???? XDDDDD no será de coña todo?

jose dijo...

Hay que leer cada ESTUPIDEZ. Claro, ahora resultará que APPLE es gay porque la manzana lleva un arco iris. Que panda de necios hay por el mundo. ¿Y si es gay qué?. Panda de homófobos reprimidos. Lo siento, pero es que me cabrean estos comentarios.
Saludos y Felices Fiestas

Theyvith dijo...

Pues no sé que decir. La mayoría de machos y famosos (véase Beckam y variantes) visten con una estética que los gays pusieron en voga antes.

Esos famosos son los mismos que anuncian sus espumas de afeitar que ellos, tan machos, comprarán.

Con esto no quiero decir que parezca gay (no me importaría aunque lo creyera).

¿Shelley the republican?

En fin, respondo por responder, porque el articulista este es un troll que tachó a Linux de antiamericano, islamofascista, etc...

A demás, si buscais en directorios de google, aparece:

http://www.google.com/Top/Regional/North_America/United_States/Society_and_Culture/Politics/Humor/

Creo más bien que este tio es un Troll o un demócrata poco educado (no todo el monte es orégano).

Anónimo dijo...

Bueno, es evidente el interés de la humanidad por la estética y la imagen. No ahora, sino a lo largo de los siglos. No creo que tenga nada que ver con la orientación sexual. Hasta el zoquete de campo más bruto, a la hora de comprar un coche, se decidirá por el que tenga más mariconadas, de las que disfrutará y presumirá. Es el gusto por los detalles. Los heteros más machotes pueden tirarse semanas eligiendo los grifos que pondrán en su casa. Por no hablar de ropa, aseo, etc...

El autor, que evidentemente sufre de homofobia, es probablemente un fracasado que no puede adquirir un iMac, y descarga su rabia llamando maricones a los que si disfrutan de uno.

Federico dijo...

Having used computers all my life, I consider myself an expert in the day to day tasks of computing. The Microsoft Windows operating system makes installing, uninstalling, defragmenting, and removal of viruses and spyware trivially easy. It’s a shame that the Apple company (who unbelievably are much praised for their interface design) had not thought to make these everyday tasks simpler.

AJAJAJA Que estupideces que dice! Que mas facil que el sistema drag&drop para instalar? Que mejor que no tener virus??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...