20 dic. 2007

Think Secret dice adiós

Normalmente no me gusta publicar las mismas noticias que se pueden leer en todos los blogs sobre apple pero a veces la noticia es de esas que hay que darla por muy repetitiva que resulte.

Y en este caso es una mala noticia ya que una de las páginas mas conocidas del mundo macquero, Think Secret, especializada en rumores y en hacer públicos datos que a apple le gustaría que quedaran en secreto, se ha visto obligada a cerrar.

Y digo lo de obligada porque esta decisión de su administrador llega tras el acuerdo al que han llegado la web y apple por la disputa que ambas partes tenían en los tribunales.

Resumiendo la historia: Think Secret hizo públicos unos datos sobre un supuesto nuevo producto de apple que un confidente (supuestamente alguien de la propia empresa) les hizo llegar. Apple lo denunció y exigió saber quien había sido. Think Secret se negó a hacer público el nombre de sus informadores. Apple acepta que no se sepa quien fué a cambio de que Think Secret cierre. Think Secret acepta.

De esta forma nos quedamos sin una de las páginas que mas daba de que hablar, unas veces acertadamente y otras no tanto, sobre los rumores en torno a apple.

Sin duda, se notará su falta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...