5 dic. 2007

Truco: navega por las carátulas de tu iPod con el mando a distancia

Seguro que muchos de vosotros ya utilizáis el iPod como equipo de música conectándolo a unos altavoces. Pero hay un detalle que mucha gente desconoce y que puede hacer de nuestro iPod algo aún mas parecido a un verdadero equipo de música y es poder utilizar el mando a distancia que incluyen los Mac para navegar por las carátulas de los discos en Cover Flow.

Y es que si tienes una base dock universal (la que viene con receptor de infrarojos para poder utilizar el mando a distancia) y un iPod con la función Cover Flow puedes utilizar el mando para pasar de un disco a otro. Una vez que estés en el disco deseado haces clic en PLAY y comenzará a sonar la primera canción. ¿Que quieres volver a la vista Cover Flow?... sólo has de pasar todas las canciones hacia delante o hacia atrás y podrás volver a seleccionar otro disco en Cover Flow. Todo ello sin tocar el iPod y únicamente utilizando el mando a distancia.

Por supuesto, también puedes utilizar el mando a distancia para encender y apagar el iPod o subir y bajar el volumen.

Roberto Gómez ha sido tan amable de grabar un vídeo para que todos veamos como es este truco en funcionamiento (¡gracias!).



Si queréis probarlo recordar que si utilizáis el mando del Mac y no el que viene con la base dock tendréis que enlazar el mando con la base para que funcione.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...