21 ene. 2008

Apple premia a las personas honradas

Imaginaros la situación... compráis un Mac en la apple store y lo pagáis con transferencia bancaria. Al poco tiempo apple se pone en contacto con vosotros para deciros que hay un error y habéis ingresado mas dinero del necesario y que por lo tanto os va a devolver la cantidad sobrante.

Pero, vosotros, por mas que miráis las cuentas del banco no véis el error y llegáis a la conclusión de que es apple quien se ha equivocado. Les escribís para comentarles la situación y decirles que no podéis aceptar un dinero que no es vuestro.

Seguramente, mucha gente se hubiese callado y hubiese aceptado ese dinero aunque no le correspondiese. Pero como no todo el mundo es así, hay quien por ser honrado ha optenido su justo premio y es que apple, para premiar la honradez de este cliente, le ofrece de forma gratuita cualquier producto de la apple store hasta un deperminado importe.

Bien por el cliente y bien por apple.

Podéis leer la historia completa en Macuarium

2 comentarios:

Switzerland dijo...

Para que luego digan que Apple es igual que Microsoft, de verdad creeis que microsoft se huviera puesto en contacto con el cliente? venga va..microsoft diria venga va que no se huviera equivocado y mucho menos ofrecerle cualquier producto de su store, vamos me rio de microsoft, xD

Mariano dijo...

Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...