18 ene. 2008

¿Así somos los mackeros?

La empresa Mindset Media ha elaborado un estudio on line entre 7500 personas del cual se desprende que los usuarios de Mac, por lo general, son gente de mente abierta y liberales. Además, este estudio nos dice que una persona liberal tiene un 60% mas de probabilidades de comprar un Mac que otra que no lo sea.

También se asegura que los compradores de un Mac son menos modestos y mas seguros de su propia superioridad.

Los compradores de un Mac, según este estudio, buscan una experiencia novedosa, variada y rica y pueden sentir tanto la felicidad como la infelicidad de una forma mas intensa que los demás.

Artículo en Macworld (en inglés)

2 comentarios:

Switzerland dijo...

Si hay algo que está claro es que los usuarios de Mac para empezar no son conformistas porque sino tendriamos todos windows y nos tendriamos que resignar con lo que hay, y lo que también está claro es que somos de mentes mas abiertas obviamente por lo dicho antes, por buscar soluciones, porque si la imágen de usuario de mac es esa la imagen de usuario de windows es conformista y pasota, si algo no sale o va mal acostumbran a tirar la toalla sin buscar soluciones sino va con windows se supone que ya no va, asi que en mi opinion ese estudio mas o menos es el adecuado pero si comparamos lo que han dicho de users de mac con los antonimos que serian los users de windows yo sinceramente prefiero ser como dicen en el estudio. xD

Alejandro dijo...

Lo de conformistas está claro. Como dice swtzerland, si lo fuésemos nos conformaríamos con windows y sus problemas.

¿Pero que pensáis de eso que piensa mucha gente de que los mackeros se creen superiores?. Yo creo que un Mac es superior a un PC con Windows pero eso no tiene nada que ver con las personas ¿no?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...