28 ene. 2008

Como instalar Mac OS X Leopard en un PC facilmente

Este tema va en contra de los principios mackeros pero me parece interesante así que ahí va:

Desde que apareció la última versión del sistema operativo Mac OS X varias han sido las formas de lograr instalarlo en un PC. Algunas requerían "rehacer" el DVD de Leopard, otras requerían parchear el ordenador y otras, mas sencillas, ya venían preparadas para "instalar y listo" pero daban problemas en muchos PCs... yo diría que en la mayoría.

Ahora, en lifehacker nos proponen un sistema mas sencillo y con mas garantías de funcionar si tenemos un PC mas o menos moderno, aunque lo ideal sería tener una configuración lo mas similar posible a un Mac Intel en aquellos componentes que comparte con un PC (procesador, tarjeta gráfica, etc.).

Y se basa en instalar una versión especialmente preparada que podrás encontrar en los sitios de descarga de torrentes con el nombre de Kalyway Leopard 10.5.1 SSE2 SSE3 (unos 3,5 Gb). Unos ajustes por aquí y otros por allá y... ¿funcionará?.

Tienes el tutorial completo (en inglés) en este enlace:

http://lifehacker.com/348653/install-os-x-on-your-hackintosh-pc-no-hacking-required


2 comentarios:

Aspirante dijo...

Yo he tenido follones parai instalarlo con Kalyway. Primero me salía B0 error y al solucionarlo me salía HFS+ partition error...

Anónimo dijo...

Yo instalé la versión iATKOS y aunque se instaló bien, al reiniciar da un "boot error". La verdad es que no me entré muy bien de lo que hay que hacer...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...