5 ene. 2008

¿Decimos hola al Macbook Touch?



Mas información aquí

3 comentarios:

Switzerland dijo...

Creo que no, en mi opinión es demasiado demasiado bonito pero muy poco práctico como escribes??..con las manos en la pantalla? la verdad no lo veo muy práctico a la hora de trabajar, pero repito es demasiado bonito xD

Xoxe dijo...

Si en el iPhone ya incorporan un teclado en pantalla, con mas motivo en este que tiene una pantalla mas grande y sería mas cómodo escribir. De todas formas, siempre se le podría conectar un teclado USB o inalámbrico por bluetooth.

Switzerland dijo...

Xoxw, ya se como funciona el iPhone pero el iPhone sea táctil o no, tendría que tener el teclado en el mobil por que no es tan incomodo porque para escribir con un mobil debes tenerlo en las manos si o si a no ser que le compres un teclado aparte, pero lo de que el macbook tenga el teclado táctil la verdad no lo veo util por el echo que siempre tendrias que tenero encima la mano, piensa como escribirias y la postura que tendrias que tener para escribir la verdad es que a los 2 dias de tener que escribir en el macbook dirias o que te duele el cuello o la espalda o lo que sea, en cuanto a conectarle un teclado vale si es una solución pero no para los que trabajan con el cada dia que tienen que ir con 2 aparatitos todo el dia encima?;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...