28 ene. 2008

Hoy escribes tú: El hartazgo del iPhone

Esta es la opinión de un lector llamado Angel sobre el iPhone... o mas bien sobre el trato que recibe el iPhone por parte de muchas webs y blogs:

"Soy seguidor del mundo Apple, desde hace un año, fecha en la que me compré mi primer Ipod, lo cual sea dicho de paso no será el último.

La calidad de los productos de Apple y sobre todo de su software fueron lo que más valoré a la hora de dar el salto, desde linux, ya que windows lo abandoné por lo menos 2 años antes.

Antes de comprar mi iMac, seguí durante unos meses unos cuantos foros del mundo mac. Me maravilló ver como la gente se ayuda entre sí, la calidad de los artículos y comentarios, los podcast (los sigo todos) los screencast (sigo casi todos), en fin, estaba en la gloria y disfrutando con la variedad que en ellos encontraba y no porque fuera un tema nuevo para mí, al fin y al cabo y salvando las distancias, linux es un primo lejano de Mac OS X.

Pero, y aquí viene el pero, llevo observando desde hace un par de meses que en todos los blogs, sea el que sea, y esto no es una crítica para el tuyo, ya que como te he dicho lo sigo diariamente, el 90% de las noticias que aparecen hacen referencia al iPhone.

No digo que no merezca un seguimiento por parte de los bloggers, pero si te das una vuelta por varios de ellos observarás que la aparición de noticias sobre el iPhone es abrumadora.

Antes, cuando Tiger era el último sistema operativo, se encontraban muchos y variados artículos sobre él u otros programas. Sinceramente creo que hablar de hardware es interesante, cuando hay variedad, pero hablar todos los días del iphone es demasiado. En fin, repito que no es una crítica a tu blog y a tu labor, sólo es mi apreciación personal. Por otro lado te animo a seguir con tu trabajo, que es excelente.

Un saludo."

Angel

2 comentarios:

jose dijo...

Es como sufrir almorranas, las sufres en silencio. Lo mismo me pasa a mi con el dichoso Iphone. En google reader, tan pronto sacais una noticia del iphone ya la paso sin leerla. Jarto estoy del puñetero iphone. A ver si os tranquilizáis jajaja.
saludos

AxlMan dijo...

Normal. Porque mola un huevo, ha revolucionado el mundo de la telefonia. Si tuvieriais uno, tb buscariais informacion! Un saludo. Pd: pillaos uno, que no os arepentireis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...