24 ene. 2008

La ignorancia en torno a los Mac

Muchas veces hemos visto en medios de comunicación, tiendas o conversaciones con amigos como aún existe un cierto desconocimiento de lo que es un Mac y lo que puede o no hacer.

Como ejemplo os muestro esta foto encontrada en Flickr. Una captura de un diario "serio" en el que se habla del lanzamiento de nuevos Mac Pro y se pone como imagen que acompaña al artículo un portátil (por cierto, bastante antigüo) cuando, como sabéis, el Mac Pro no es un portátil sino un equipo de sobremesa.

Aunque lo peor no es que sepan o no que tipo de ordenador es un Mac Pro sino que no sepan utilizar internet para buscar una imagen de un Mac Pro o información sobre el ordenador en sí.

4 comentarios:

iRenton dijo...

Me parece que no solo los medios de comunicación ajenos al mundo mac son los que se equivocan...

http://www.somosmac.com/2008/01/21/la-nvidia-8800gt-podria-ser-pronto-una-opcion-para-los-viejos-mac-pros

Esto me parece aún mas triste.

Switzerland dijo...

Pues el tema del diario demuestra que el tema Mac les importa bien poco, seguro que si fuera Microsoft le dedicarian una plana entera porque saben que la gente lo leeria, en caundo a lo de somosmac, pues la verdad es que me parece muy patético que un blog que supuestamente se dedica al mundo mac tengo estos fallos poniendo un macbook pro, somos mac no es que precismante se pasen el dia actualizando y normalmente cuando actualizan la noticia que ponen ya hace dias que ha sido leida seguramente en otros blogs pero lo peor es que encima que se copian se equivoquen, es que eso ya es indignante.

Julie dijo...

Ya dejé mi crítica en somosmac.com. Alquien se los debe hacer notar.

Anónimo dijo...

A mí esta misma semana me ha pasado algo parecido en el trabajo. Le digo a una compañera: "yo tengo un Mac"... su respuesta, demoledora, lo dice todo: "¿qué es un Mac?... sobran los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...