17 ene. 2008

Noticia que hay que dar: nueva versión de MS Office

Siendo como es este un blog mackero puede que a algunos lectores no les guste demasiado que se hable de productos de Microsoft pero si los "pobres" programadores de Redmond se han molestado en hacer para Mac la suite de ofimática mas conocida y utilizada del mundo, al menos, me siento obligado a comentarlo. Además, seguro que otros lectores estaban esperando esta noticia ya que esta nueva versión se ha hecho esperar.

Como suele ser habitual con otros productos de Microsoft, Office 2008 está disponible en demasiadas versiones con precios que van desde los 139 a los 649 €. La versión mas completa está formada por Word, Excel, PowerPoint, Entourage, Messenger, Open XML File Formats, Automator Actions y Microsoft Expression Media.

Existe una versión de actualización (por si ya tenías una versión mas antigua de Office para Mac) a un precio sensiblemente inferior.

Por último comentar que esta versión, evidentemente, está optimizada para procesdadores Intel por lo que ya no deberíamos notar esa lentitud en algunos procesos que veíamos en otras versiones de Office:Mac.

Mas información en la web de Microsoft para Mac: Mactopia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...