27 ene. 2008

Nueva sección: Hoy escribes tú

A partir de hoy, en la parte superior del blog (ya veré si lo cambio de sitio que ahí puede molestar un poco) tenéis un recordatorio de algo que podéis hacer si os apetece: enviarme mediante e-mail cualquier cosa que queráis comentar sobre apple en formato artículo para poder publicarlo en el blog.

Puede ser una opinión sobre algo que os guste de apple como un nuevo producto, un programa o hardware que hayáis probado, algo que no os haya gustado (por ejemplo, cobrar por la actualización de software del iPod Touch) o cualquier opinión que queráis compartir con los demás.

Sólo os pido que seáis respetuosos con el resto de la gente y es que se puede mostrar la opinión de cada uno e incluso ser muy crítico sin necesidad de faltar al respeto. Si es así, yo publicaré el artículo "tal cual" y sin censura. Si alguien se pasa un poco... habrá que "retocarlo" ;-)

Así que ya sabéis, si no tienéis un blog pero os gustaría expresar vuestra opinión y que todo el mundo la conociera, esta es vuestra oportunidad. Y no os olvidéis de firmar el artículo para que aparezca el nombre del autor (puede ser nombre real o un nick).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...