4 ene. 2008

Protege tu Macbook con Macbook Case

Por todos es sabido que la superficie de los Macbook es un poco delicada con las manchas, huellas o rayonazos y aunque yo soy partidario de disfrutar a tope de un Macbook o un iPod y si llega el momento utilizar algún producto para pulir la superficie y eliminar las marcas del paso del tiempo, hay quien prefiere cuidar sus aparatos de apple al máximo desde el primer momento evitando que sufran daños.

Para los iPod hay multitud de fundas de todo tipo pero mucha gente desconoce que para el Macbook también hay alguna que otra. Por ejemplo la Macbook Case (nombre original donde los haya) que una vez puesta, ademas de proteger la superficie exterior del Macbook, le dará un toque de color aunque no tiene nada que ver con el sistemade coloreado de Color Ware.

Esta tiene la ventaja de ser de "quita y pon" por lo que puedes quitarla o incluso poner otra de diferente color cuando te canses de ella.

http://www.macbook-case.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante.....

cuando me compre un mac.... por el momento tengo notebook, aunque me compre una treo con palm OS, creo que me voy desintoxicando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...