14 ene. 2008

Recopilando información 19 h. antes de la hora H.

  • Apple ya anuncia en la portada de su web que el vídeo de la keynote de mañana estará disponible en la tarde del martes (hora de San Francisco), madrugada del miércoles hora española. Es la primera vez que anuncian esto en su web de esta forma. ¿Querrá decir que se presentará algo importante?.
  • Microsoft anuncia para mañana la presentación de Office 2008 para Mac en el que se incluye un nuevo icono para ¿una nueva versión de Messenger?.
  • Apple ha cambiado el tipo de letra utilizado en sus anuncios. Aunque pueda parecer un detalle sin importancia, conociendo el cuidado que pone apple en estas cosas puede significar el comienzo de algo totalmente nuevo y diferente.
  • ¿Estamos haciéndonos demasiadas ilusiones y luego va a resultar ser una decepción?

2 comentarios:

Switzerland dijo...

En mi opinión demasiados rumores hacia un producto que puede innovar el mercado de los portátiles, dudo mucho que apple diese de alta todos esos dominios ya que apple tiene el suyo propio y se sobra para que mas? así que esos dominios los a comprado la misma persona que ha facilitado la información si si hablo de dailynews que estan jugando con vosotros como quieren, aunque a mi parecer antes de todo esto ya pensava que algo new iva a salir mañana, pero esto de los dominios es tomar el pelo.

Juan dijo...

Yo no se lo que es cierto ni lo que no. Solo se que todos estos rumores y comentarios hacen del mundo mac algo muy emocionante e intrigante los días previos a una keynote. Y eso mola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...