3 ene. 2008

De nuevo los auriculares del iPod

¿Recordáis este artículo que escribí en noviembre en el que me planteaba si los auriculares del iPod son tan malos como las críticas que reciben parecen indicar?.

Pues en Gizmodo se han hecho la misma pregunta y la respuesta también ha sido la misma: si se comparan con otros auriculares de la misma gama, los del iPod suelen sonar mejor que la mayoría.

Eso no quiere decir que aprovechen al 100% la calidad sonora que pude dar un iPod o que ofrezcan una verdadera alta fidelidad de sonido. Simplemente que si los comparamos con auriculares del mismo tipo (botón), del mismo precio ó los que incluyen de serie otros reproductores similares al iPod, tampoco salen tan mal parados y no hay muchos que los superen, algún modelo de Sennheiser y poco mas.

Así que después de leer este artículo en Gizmodo, me alegro no ser el único que piensa así. Eso si, en la comparativa se llegan a analizar auriculares de a penas 5 $ junto con otros de 20. Unos intra-auditivos junto con otros de bótón... Desde luego hubiese sido mas justo hacer una selección de modelos mas similares para que las conclusiones fuesen mas justas.

1 comentario:

Aspirante dijo...

A mi los auriculares de serie del iPod me parecen una pedazo de mierda. Es más, creo que están hechos para que se rompan. Al muy poco de comprarlos ya no estaban al 100%. Aunque si que es verdad que aun con el cable medio roto me siguen funcionando.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...