8 ene. 2008

Sincroniza cualquier reproductor mp3 con iTunes

Antes de que sigáis leyendo voy a tirar vuestras ilusiones de mackero por los suelos para deciros que este programa llamado iTunes Agent y que permite precisamente lo que digo en el título, sincronizar la biblioteca de nuestro iTunes con cualquier reproductor mp3 sin que tenga que ser un iPod, está disponible sólo para Windows por lo que aprovecho para preguntar ¿alguien conoce algo similar para Mac?.

De todas formas, si alguien usa Windows y quiere probarlo, puede descargarlo desde aquí (es necesario tener instalado en el PC las librerías Net Framework 2.0 disponibles desde Windows Update o desde aquí):

Descargar iTunes Agent 1.2.1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta mac por eso, todo es demasiado laborioso y yo soy muy vago, usar un programa para sincronizar.... eske no se puede hacer como en windows??? arrastrar el archivo de musica y listo, o darle con el boton derecho a la musica y en el menu a enviar a > disco estraible F: (por ejemplo)

Anónimo dijo...

y eso ke en mac arrastrar como vives... arrastras algo a una carpeta y la carpeta se abre antes de ke sueltes el boton, y ke no se pueda borrar un archivo con delete...

El Blog del Switcher dijo...

Es un error decir que no te gusta Mac por eso ya que los reproductores que en Windows se cargan de música arrastrando las canciones o copiándolas, en Mac también funcionan así.

Es el iPod el que necesita de iTunes, por lo tanto deberías decir que es el iPod el que no te gusta.

De todas formas, este programa está pensado para aquellas personas que utilizamos iTunes para tener clasificada nuestra biblioteca musical y queremos aprovechar ese orden para sincronizarlo con el reproductor mp3. Eso no quiere decir que sea totalmente necesario y que no se puedan cargar las canciones de otra manera.

Anónimo dijo...

mas bien no me gusta apple en general, solo el iPhone, eso si que está chulo

Anónimo dijo...

mamones todos!!!

Fanega dijo...

Pues llevo intentado copiar archivos desde el mac a 2 mp3 y me los duplica y si los borro me los oculta pero el mp3 sigue viendolos, al final formateo con windows y copio,pego tal cual ya funcionar.
En mac no todo es tan facil como lo pinta.
Saludos

Anónimo dijo...

para fenega


si te pasa eso con el mac es porque no vacias la papelera al borrar archivos del mp3


es decir, tienes que borrarlos del mp3 y luego vaciar la papelera eantes de desconectar el mp3 y ya sta listo para mas música :)


PD: donde haya un mac hay alguien muy afortunado :D

adoro los macs!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...