2 ene. 2008

Todo un año por delante para conseguir un MacBook

No es la primera vez que vemos algo parecido (ni siquiera en España) pero, aunque muchos lo piensen, pocos son los que deciden dar el paso de crear una página con la que tratar de recaudar los fondos necesarios para comprar el tan deseado Mac.

En este caso, el sistema está basado en la venta de espacio para poner publicidad en esta página, que es la última que se ha creado con este fin y en la que su autor se da un año de plazo para lograr su objetivo. ¿Creéis que lo conseguirá?.

2 comentarios:

Aspirante dijo...

Hola! Pues espero sí conseguirlo jejeje. De todas formas te quiero corregir en una cosa.. Dices que: "..para tratar de convencer [..] para que donen algo de dinero..".
Y realmente creo que no es ese el fin (o mejor dicho el hecho). Lo que quiero es vender los espacios de publicidad que tengo en mi blog PARA CONSEGUIR UN FIN (El MacBook). Que lo hacen la mayoría de blogs en cuanto ponen Adsense. Solo que mi idea es venderlo directamente a otros blogs o empresas (sin que Google se lleve porcentajes, vamos jejeje).

Que no es que esté mendigando dinero y, por lo que he leido del de quierounmacbook, YO NO TENGO NINGÚN MAC (todavía).

Y, ¡nada más!.¡Muchas Gracias por hacerte eco del blog! Te informo de que vamos avanznado con muy buen ritmo y las visitas y el posicionamiento del blog va perfecto, espero que te vaya gustando el blog y que te lo sindiques y tal.

Saludos!

pd. (TE RESPONDO): Yo creo que sí lo conseguiré xD

El Blog del Switcher dijo...

Bueno aspirante, pues ya está corregida la información en la entrada para que las cosas queden mas claras.

Ya nos contarás en tu blog como van las cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...