5 feb. 2008

Añade un asa a tu Macbook

¿Recordáis con detalle el diseño del iBook original?. Además de sus colores y su forma ovalada, lo que mas llamaba la atención y, por qué no decirlo, resultaba muy útil, era el asa que incorporaba en su parte trasera que, al tratarse de un ordenador portátil permitía llevarlo de un lugar a otro sin necesidad de fundas, bolsas o mochilas, simplemente cogiéndolo del asa... que para eso se la pusieron.

Como ocurre con la pinza del iPod Shuffle, a veces estos pequeños detalles que nada tienen que ver con la tecnología avanzada que incorporan los productos de apple, son los que hacen que el uso diario de estos aparatos resulte mas agradable.

Por eso la gente de Case-mate ha pensado que sería buena idea incorporar este asa a los portátiles de apple actuales y el resultado ha quedado muy elegante, discreto y es de suponer que fiable (no quiero ni pensar lo que pasaría si llevas el Macbook sujetado por este asa y de repente falla).

Handle-it (que así se llama este asa de quita y pon) tiene dos funciones mas: por un lado, al poner el Macbook en la mesa, este queda ligeramente inclinado, al igual que los teclados, de forma que resulta mas cómodo escribir. Por otro lado, esta posición favorece la refrigeración de la parte inferior del portátil que es la que mas se calienta.

Mas información sobre colores, precio, etc. en su web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...