12 feb. 2008

Calendario de F1 y Moto GP en iCal

Si eres aficionado al motor, tanto de dos como de cuatro ruedas, KoldoMac ha preparado unos calendarios para añadir a iCal con los que estar perfectamente informados de cuando se celebran las carreras del mundial de Fórmula 1 y Motociclismo de este año 2008.

Además, estos calendarios son sincronizables con el iPhone/iPod Touch así que, si tienes uno de estos paratos, los podrás llevar siempre contigo.

Calendario F1 y Moto GP para iCal en KoldoMac

4 comentarios:

Alvaro Claver dijo...

Muy bueno, ya lo he añadido a mi ical.
Sigue con el blog tío, eres un campeón!

El Blog del Switcher dijo...

¡Gracias!

Morpheo dijo...

A mi no me funciona, o yo no se como...me descarga un archivo llamado view.html pero si le doy a importar en iCal no me deja porque no es compatible...

El Blog del Switcher dijo...

Haz clic en el enlace que aparece al final del artículo y te llevará a la página del autor de estos calendarios, concretamente al artículo dedicado a MotoGP.

Allí, en la explicación del autor, haz clic en la palabra AQUI y directamente te lleva a una página de descargas donde el archivo para iCal empieza a descargarse automáticamente (si no, tambien hay un enlace).

Lo mismo en la página dedicada a Formula 1 a la que puedes acceder en el mismo artículo haciendo clisc en la palabra Formula1... no sé si me he explicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...