25 feb. 2008

Lo que debió ser el Macbook Air y no fué

Todo ordenador, sea del tipo que sea, tiene su clientela y seguro que el Macbook Air es el equipo ideal para mucha gente.

Pero parece que con la salida al mercado del Asus eee PC (un ordenador portátil, pequeño, ligero, sencillo y de bajo coste) el mercado va por otro camino diferente al que apple ha decidido tomar.

Cada vez son mas las marcas que anuncian sus competidores para el modelo de Asus y algunas de las "grandes" como Acer o HP ya han mostrado lo que puede ser el futuro de la informática portátil con una pinta muy, muy buena.


Parece que el 2008 será el año de los ultra portátiles económicos y es una pena que apple no se haya subido a ese carro... por ahora.

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Pues yo creo que el futuro de los portátiles está precisamente en los discos duros sólidos de "mediana capacidad" y la ausencia de unidades ópticas, que cada vez que la uso me recuerdan (que son un invento del siglo pasado con lo lentas que van...) Los deuvedés, blurreis, y grabaciones de plásticos... en los equipos de sobremesa de casa. Y los discos duros, es cuestión de tiempo que tengamos nuestros almacenes de datos en unidades como "time capsule", o en internet (mucho mejor): en nuestros discos duros portátiles irán nuestros asuntos inmediatos y actuales... y poco más.

Así me lo dice el oráculo. ;-)

Marce dijo...

No veo yo a la gente muy dispuesta a almacenar todos sus archivos personales en internet... ¡pero si aún mucha gente no confía en internet para comprar!.

No digo que el futuro no vaya a ser así pero a laaaargo plazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...