18 feb. 2008

PicLens: una forma de ver imágenes simplemente impresionante

PicLens es una de esos programas (aunque en este caso se trata de un complemento para el navegador) que engancha. Utilizarlo y sobre todo verlo en acción te dejan con la boca abierta.

Y es que, tras instalar este complemento disponible para Safari, Firefox, Internet Explorer y para las plataformas Mac y PC disfrutarás mas que nunca viendo imágenes en Google, Flickr, DeviantArt y otros sitios especializados en imágenes.

Sólo has de buscar imágenes en cualquiera de estas páginas y hacer clic en el icono "PLAY" que aparece sobre la foto al pasar el cursor del ratón por encima... y a disfrutar de todo un espectáculo visual.

Tiene algunos inconvenientes si lo comparamos con la forma normal de navegar por las imágenes de una web como que no se puedan guardar las imágenes en el disco duro o que no funcione con las imágenes de cualquier web pero merece la pena probarlo.

http://piclens.com/


5 comentarios:

Aspirante dijo...

¿Visto en Mobuzz TV? :P

El Blog del Switcher dijo...

Pues la verdad es que no. No veo Mobuzz TV.

Lo tenía en mis marcadores a la espera de descargarlo e instalarlo pero nunca me llamó la atención demasiado. Gran error porque una vez que lo he probado me parece impresionante. Os lo recomiendo si os gusta ver fotos en páginas como Flickr, Google, etc.

ito dijo...

Por favooor !! Es impresionante este programa
Acabo de probarlo en Firefox y funciona muy bien.
Saben de algún soft que haga lo mismo para un PC ?? Con Win (no me digan iPhoto !! jajaj)
Gracias

Salutes !!

juandesant dijo...

@ito: ¿No funciona la versión de PicLens para Firefox en PC?

@todos: Cuidado con PicLens para Safari en Mac OS X 10.5.2, porque puede producir serios enlentecimientos del sistema... No sé si la última versión lo arregla.

Arkadio dijo...

hay algun soft que aga lo mismo con las fotos de mi disco duro? que se vea tan genial como lo muestra piclens?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...