14 feb. 2008

Sugerencia a Apple: regalar un iPod Shuffle

Hace tiempo que pienso que el iPod Shuffle es un reproductor mp3 demasiado limitado para un uso diario. La falta de pantalla, la capacidad, el no tener ningún sistema para pasar de un album a otro (o al menos poder pasar un montón de canciones de golpe) y otras características propias de este modelo siempre me han hecho pensar que el shuffle es ideal como 2º reproductor, es decir, para utilizarlo sólo en determinadas circunstancias donde el tamaño o el peso es lo mas importante (haciendo deporte, por ejemplo). Para todas las demás situaciones, un Nano, un Classic o un Touch son infinitamente mejores.

Por eso creo que el Shuffle es el complemento perfecto a un iPod de tamaño, capacidad y precio mucho mayor y creo que sería una gran promoción por parte de apple que al comprar uno de estos iPod "grandes" te regalaran un Shuffle.

Puede parecer una locura pedir que apple se ponga a regalar iPod Shuffle así por que si pero si nos paramos a pensar en el precio del Shuffle y en la bajada de precio que han tenido los iPod (se rumorea que los Touch van a bajar proximamente unos 100 €) no es una idea tan descabellada. Quizá no para hacerlo siempre ni con todos los modelos pero si en épocas concretas como navidad, por ejemplo y con los iPod mas caros, como una especie de promoción especial. Seguro que tendría mucho éxito y animaría a mucha gente (aún más) a comprar un iPod "de los caros".

También tengo muy claro que apple nunca va a hacer esto. Si no son capaces de incluir un cargador de red o una base dock con todos los iPod, mucho menos van a regalar un Shuffle.

Aún recuerdo cuando compré mi iPod 3G la cantidad de complementos que traía que poco a poco han ido eliminando...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...