8 feb. 2008

Ya se copia el iPhone en China como si fuesen calcetines

Me he quedado de piedra al ver el vídeo del iPhone chino (HiPhone) porque, aunque no sea 100% igual al original, sorprende que los chinos ya sean capaces de copiar productos de alta tecnología casi igual que copian unos calcetines "Mike" o una camiseta "hadidash".

Y es que en este HiPhone podemos encontrar una interface similar a la del iPhone, con su pantalla táctil, su sensor de movimiento... sobre otros datos como duración de la batería, calidad de los materiales, etc. no hay información.

¿Qué será lo próximo que copien?... ¿Un Mac con su Mac OS X falso?... De estos expertos de la copia yo esperaría cualquier cosa.



4 comentarios:

JOSE dijo...

Pues yo que queréis que os diga. Si me ponen este pseudo iphone delante, a la mitad de precio que el iphone verdadero, ni me lo pienso; ¡VAMOS!.

Anónimo dijo...

¿Y si te lo dejan 4 veces mas barato?. Creo que este cuesta unos 100 $

jose dijo...

Entonces me compro 4 jajaja. Fuera bromas, no sé como será de fiable el aparatito, pero ojito con estas cosas. También es cierto que seguramente no hará ni la mitad de lo que hace/tiene un iphone genuino.
No es lo mismo que se te estropee un iphone y tires 700 euros que se te estropee este y tires 100. No sé puede decir que apple sea muy generosa con las garantías. Al contrario, me parece vergonzoso, como ya he dicho alguna vez, que aparatos de 600 euros tengan 1 año de garantías, y el segundo, ¡AHÍ TE LO PELEES!
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que a parte de que la calidad deje mucho que desear o que el software falle mas que una escopeta de feria es incrible que por 100 $ te ofrezcan este aparato que ya incorpora bastante tecnología (pantalla tactil, acelerometro, etc).

Estos chinos son la leche...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...