18 mar. 2008

¿Adiós los iPod en el 2009?

Bueno, el titular es un poco sensacionalista, lo reconozco pero de alguna forma hay que ganar lectores... ;-)

Bromas a parte, algo de cierto puede tener este titular y es que según comentan en Eye on Apple para el próximo año apple podría estar planteándose abandonar la producción de cualquier modelo de iPod tradicional (shuffle, nano y classic) y centrarse en aquellos con tecnología de pantalla táctil como el iPhone, iPod Touch o un nuevo modelo.

Como siempre en estos casos en los que se habla de rumores hay que hacer el caso justo. Para mi sería un error dejar de fabricar modelos tan demandados como los citados anteriormente. Creo que un iPod Touch es como el Macbook Air, es decir, que puede estar muy bien para un determinado sector de clientes pero para la mayoría un iPod nano, por ejemplo, es mas útil y práctico en el día a día, además de ser mas económico, un factor siempre muy decisivo.

No creo que apple llegue a dar un paso tan radical a corto plazo pero viendo lo rápido que se mueve el mundo de la tecnología... quien sabe.

1 comentario:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...