5 mar. 2008

El iPhone triunfa... ¡como cámara de fotos!

Por todos es conocido que el iPhone está siendo un gran éxito de ventas sobre todo es Estados Unidos (en otros paises está tardando demasiado en ponerse a la venta). Pero para no tratarse de un dispositivo en el que apple haya puesto una especial atención en la cámara de fotos sorprende el dato que nos proporciona Flickr (una de las páginas dedicadas a alojar fotografías) mas importantes de la red y con mas usuarios.

Y es que el iPhone ocupa el segundo lugar en cuanto a número de fotos hechas con un teléfono móvil y subidas a Flickr por delante de modelos de tanto éxito omo el Nokia N73 o el Sony Ericsson K800i. El primer puesto lo ocupa del Nokia N95.

Esto no quiere decir que se hayan vendido mas iPhones que Nokias sino que los usuarios del iPhone son mucho mas activos con este tipo de servicios lo que sin duda también estará provocado por lo cómodo que resulta hacer un uso "normal" de internet con el iPhone comparado con otros teléfonos móviles del mercado.

http://www.flickr.com/cameras/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero avisar de un fallo que hay en el texto, y esque has puesto iPones en vez de iPhones "Esto no quiere decir que se hayan vendido mas iPones que Nokias sino" jeje

El Blog del Switcher dijo...

Gracias por el aviso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...