10 abr. 2008

Controla tu iPod desde el reloj

Al estilo del sistema Nike+ (receptor que se conecta al puerto dock del iPod) van apareciendo mas sistemas que permiten que el iPod interactúe con otros dispositivos.

En este caso se trata de un reloj de la prestigiosa marca Timex con el que podemos utilizar las funciones mas básicas del iPod (play/pausa, avanzar/retroceder y cambiar el volumen).

Aunque las funciones como control remoto para el iPod puedan parecer escasas, realmente no necesitaremos mucho mas en las situaciones para las que está pensado utilizarlo, de decir, al hacer deporte o simplemente cuando llevemos el iPod en el bolso o mochila y no queramos sacarlo para hacer algo tan sencillo como pasar a la siguiente canción.

También resulta útil para mantener escondido tu iPod ya que, como seguro que sabéis, es uno de los dispositivos mas robados... aunque, ahora que lo pienso, en este caso seguramente nos robarían el iPod y el reloj...

A parte de estas funciones relacionadas con el iPod, el Timex Ironman iControl tiene numerosas funciones comunes a otros relojes de la serie Ironman como diseño deportivo, multiples cronómetros, luz Indiglo, diario de entrenamientos, etc.

Además, tiene la ventaja de no tener un precio exagerado como ocurre con otros relojes en cuanto se les añade alguna característica un poco diferente. Su precio es de unos 70 €.

Mas inforrmación en http://keepon.timex.com/icontrol/#

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...