9 abr. 2008

Ofertas de trabajo relacionadas con apple

Se me ha ocurrido que sería interesante publicar de vez en cuando las ofertas de trabajo que estén relacionadas con apple y los Mac.

Sólo publicaré las que hay disponibles en España ya que unque sé que hay lectores de otros paises, creo que sería demasiado complicado hacer una recopilación de las ofertas disponibles en multitud de paises. Además, seguro que los lectores de cada país conocen mejor que yo las mejores páginas (y otros sistemas) para buscar trabajo en su pais así que me van a perdonar que, en este caso, me olvide un poquito de ellos.


Ayudante técnico reparación equipos informáticos

Empresa: Universomac

Ciudad: Madrid

Más información



Dependiente para Tienda Apple

Empresa: K-TUIN

Ciudad: Madrid

Más información



PROMOTOR/A CAMPAÑA APPLE-MACINTOSH

Empresa: EUROVENDEX

Ciudad: Oviedo (Asturias)

Más información



Comerciales Tienda de Informática

Empresa: K-TUIN

Ciudad: Barcelona

Más información



PROMOTOR/A CAMPAÑA APPLE-MACINTOSH

Empresa: EUROVENDEX

Ciudad: Valencia

Más información



Dependiente para Tienda de Informática

Empresa: Goldenmac

Ciudad: Sevilla

Más información



Dependiente

Empresa: K-TUIN

Ciudad: Zaragoza

Más información



Dependienta

Empresa: iStore Media Group

Ciudad: León

Más información


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...