30 may. 2008

El Power Point de las semillas

Los archivos de Power Point (.pps) son uno de los tipos de archivos mas enviados por e-mail por amigos, conocidos, familiares o incluso por desconocidos.

A veces se les puede considerar correo basura pero otras veces se trata de archivos cuyo contenido es verdaderamente motivador.

Ese es el caso del que hoy os traigo (por cierto, primera vez que incluyo un Power Point en el blog). Un Power Point que habla de nuestras acciones presentes y futuras y como cada cual debe hacer lo que considere correcto en cada momento para que nuestro propio futuro o el de los demás sea mejor.

Semillas


7 comentarios:

Agustín dijo...

Sorry, Service Temporarily Unavailable.
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Temporarily Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the Yahoo! home page or look through a list of Yahoo!'s online services. Also, you may find what you're looking for if you try searching below.

Fernando G dijo...

desde luego ya te vale? que te pasa que te ha conmovido? Desde luego cuando quiero ver esas cositas ya se adonde acudir así que por favor abstente de volver a hacer cosas como esta o avísame para no volver a visitar el blog.
Vaya ñoñería, estás depre? te ha dejado la novia?
No tenías nadad que poner?
Espero que sea la última vez, y si no es así yo me encargaré de que para mi sea la última vez.

Gracias

El Blog Del Switcher dijo...

Desde que tengo este blog siempre he incluído de vez en cuando alguna entrada "off topic" tanto de temas de humor, curiosidades o "noñerías" como esta. Y te guste o no, así va a seguir siendo.

Si no estás conforme está claro que puedes dejar de visitar el blog cuando quieras.

Internet está plagado de blogs y páginas de todo tipo que seguro se adecúan mas a tus gustos.

No creo que tu pierdas nada por dejar de visitar este blog ni yo lo haga por que dejes de hacerlo. Así que todos contentos.

Anónimo dijo...

felizidades, un día mas sin actualizar y abras batido el record de tu mayor cantidad de días sin actualizar el blog

Jo mateixa. dijo...

Es precioso. Me encanta.
Con gestos como estos (en tu caso añadir este pps al blog) todos ponemos nuestra semilla para mejorar el mundo.
No todo en esta vida es tecnología, también existen las emociones.

El Blog del Switcher dijo...

Gracias ;-)

deank dijo...

A mí me ha gustado mucho el pps. No le hagas caso al fernando g, parece un amargado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...