7 may. 2008

Nueva versión de MSN Messenger para Mac

Tras una serie de actualizaciones poco importantes del programa de mensajería mas utilizado del mundo, Microsoft, por fin se decide a sacar una versión mas moderna y con mas funciones de su MSN Messenger, versión 7 (aunque en PC ya van por la 8).

Sin que sirva de precedente y a riesgo de que algún mackero me riña por recomendar algo de Microsoft... voy a hacerlo.

Descarga recomendada, jejeje:

http://www.microsoft.com/mac/products/messenger/default.mspx

17 comentarios:

Quico dijo...

Sin dudarlo, me quedo con el Adium...

Daniel dijo...

Hay que reconocer que M$ hace su trabajo como el culo, xD pero últimamente por muy mal que le sepa a los usuarios de windows M$ parece trabajar mejor para Apple que para su propio sistema, pero con el MSN todavía les queda dar el gran paso, de momento me sigo quedando con mi Adium que para lo que puedo hacer con el MSN mejor hacerlo con Adium, Saludos

Anónimo dijo...

adium es una mierda, no permite ni avatar ni emoticonos, me instalé el leopard para pc y el msn para mac es mucho mejor que la cacho de mierda de adium

Daniel dijo...

Acaso sabes lo es que avatar??:s...claro que permite avatar sino sabes ni lo que dices no critiques y emoticonos quien dice que no se permiten??:s Madre mia que poco conocimiento..

Anónimo dijo...

emm pero si lo probé y ví perfectamente que no lo permite, y avatar es el cuadrado con la foto que se pone uno, y uno que tiene mac y sufre adium aunque dice que le gusta: badboy92vlc@hotmail.es

Luis dijo...

Una pregunta sencilla: la nueva versión del messenger para mac, soporta la video conferencia mediante las cámaras integradas iSight?

Daniel dijo...

respondiendo a la pregunta de Luis, diré que no soporta vídeo, solo para usuarios corporativos creo que era, vamos un engaño para toda la gente, si quieres poner vídeo te recomiendo aMsn, Saludos

Luis dijo...

Gracias Dani por tu respuesta: vos decís entonces que con el aMSN puedo hacer video conferencia desde mi iMac (la compré hace 3 dias despues de 13 años de PCs) con usuarios de MsN messenger de PC.?

Switzerland dijo...

Si Luis efectivamente con aMsn podrás tener vídeo, también podrías tener yahoo messenger (pero solo podrás usar cuentas yahoo) o también Skype (pero claro solo con gente Skype) y como última opción te diría que con VMware o parallels puedes instalar windows y así tener el messenger live, Saludos y espero que te sea de ayuda la verdad que eso es lo que queda en Mac un cliente de mensajeria que realmente sea completo.

Luis dijo...

muchas gracias! Si, de verdad q falta.

dusa dijo...

ollllaaaaa necesito un poco de ayuda e conseguido instalar el messenger 7 en el mac de mi madre pero cuando voy a conectarme me pone que el servicio no esta disponible o que no tengo internet e internet si que tengo aiq no se que hacer mas¡¡¡¡¡ socorrrooo ayuuudddaaa

Switzerland dijo...

Pues solo puedo decirte que mires si tienes alguna app tipo little snitch que te puedan cortar las conexiones, si no pues nada prueba de conectarte con el Adium por poner un ejemplo y mira si te conecta desde ese, si no me temo que es problema de tu cuenta hotmail ;)

dusa dijo...

gracias y donde puedo encontrar el audim¡¿???

Switzerland dijo...

No es por ser borde, pero también existe google ehh, xD bueno entra aquí.
http://www.adiumx.com/

dusa dijo...

si te lo pregunto es porque nunca e oido hablar de eso y no queria cagarla en el ordenador de mi madre pero graciasssssss

Switzerland dijo...

nada hombre para eso estamos, en el mundo Mac nos tenemos que ayudar entre nosotros, xD solo digo que cosas como buscar una aplicación pues es tan sencillo como poner Adium en google, solo eso, aparte estate tranquilo que en Mac no hay virus y si instalas una aplicación que no quieres o no te gusta es tan fácil como dejarla en la papelera :) Saludos

Luis dijo...

les cuento que segun los contactos, a veces con el msn puedo hacer video conferencia y a veces no.

Para jugar y hacer video conferencia sin problemas y sin instalar nada, pueden probar www.ekko.tv no hace falta ni suscribirse. Ingresan se ponen un nombre y luego invitan a sus amigos con la dirección de la sala que aparece abajo. Muy divertido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...