27 may. 2008

Retirada de una revista de los kioskos por Steve Jobs

En realidad, no es que Jobs haya obligado a la revista Esquire a retirar de los kioskos el número de mayo, en el que aparecía una imagen suya en portada sino que esta imagen estaba sujeta a derechos de autor y los responsables de la revista se vieron obligados a sacar una segunda edición con otra imagen de Jobs en portada. Aunque Jobs no haya tenido nada que ver, su imagen se ha visto envuelta en este lío legal...

http://www.quintatinta.com/2008/05/07/esquire-steve-jobs-las-portadas-el-lio/

4 comentarios:

Elmer dijo...

Hola.
sé que esto no tiene nada que ver con el tema d la revista retirada de los puestitos de periodicos.

Pero queria pedir su ayuda pues soy un fiel lector de su blog desde el
...
...28 de enero de 2008
cuando publico:
Como instalar Mac OS X Leopard en un PC facilmente.
pues por ese entonces a mis 16 años yo soñaba con poder lograrlo
pero por diferentes circunstancias
no lo helogrado desdeentonces
realmenteha pasado mucho desde q quiero lograrlo!
pero no ha sido posible
y esta ultima vez que lo intente con
Leopard-AMD-10.5.1
no puedo quemar el .iso he usado varios programas
en diferentes pc´s pero nologro avanzar solo se queda en el DVD
los archivos con los que bootearia el sistema que son como 600Kb
asi que he desperdiciado decenas de DVD´s y mucho tiempo descargando
pero no logro ningun avanze
por eso quisiera pedirle su recomendación se qe esto va contra losprincipiosde un mackero pero hoy en dia estaseria la unica forma en que tenga contacto con ese maravilloso mundo de Mac.
supongo q esel principio
asi que
le pido q por favor me de una recomendación!
ya no soporto windows
ylinux es muy bueno pero
siento q no me puedo qedar sin mac

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Aunque siento que hago un desvío total de la noticia.....

Elmer, un Mac ahora mismo cuesta prácticamente lo mismo que un PC y en un PC, por mucho que logres instalar OS X, olvidate de que funcione correctamente ya que OS X no está diseñado para PC.

Vamos, que si lo lograras instalar, el 90% de los programas no te van a funcionar, es probable que no tengas internet.....

Si estas tan convencido de pasarte a Mac, vende tu PC por lo que te den, pon tu el resto y comprate un Mac (un Mini por ejemplo, que son máquinas excelentes por muy poco precio), no te arrepentirás.

Elmer dijo...

gracias.
jmgh, Si.
Estoy complentamente convencido de
que me quiero pasar a Mac
supongo que si, esa es la opcion mas viable
me pondre ahorrar.
eso de vender la PC tambien estaria bn ahora mismo me pongoa investigar los precios
XD
gracias
cierto esoty viendo
esto de la Mac mini
y se ve exelente
y desde 479 euros
bn
Muchas
gracias
no sabia a cerca de esto
XD

El Blog Del Switcher dijo...

Ese es precisamente uno de los problemas de estas versiones de Mac OS X para PCs: que mientras que en unos PCs funcionan bastante bien, en otros ni siquiera puede instalarse.

Si por la configuración que tiene tu PC se produce algún error en la instalación... creo que no hay nada que hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...