9 jun. 2008

Descarga gratis el libro "The Photoshop Anthology"

De vez en cuando recibo algún correo de algún lector con recomendaciones sobre lo que debería incluir en el blog y algo que me llamó la atención es que a pesar de tratarse de un blog dedicado al mundo Mac fueron varios los que me pedían que incluyese de vez en cuando algún tutorial sobre Photoshop, programa que no es exclusivo de la plataforma Mac.

Así que cuando leí esta noticia pensé que podría resultar de gran interés para muchos de vosotros:

Hasta el próximo día 13 de junio podéis descargar de forma gratuita el libro "The Photoshop Anthology: 101 Web Design Tips, Tricks & Techniques".

Como os podéis imaginar por el título se trata de un libro con multitud de consejos y trucos para el manejo de este conocido programa. Otra cosa que os podéis imaginar es que está en inglés aunque se utiliza mucho lenguaje técnico por lo que no será muy complicado de entender si estás acostumbrado a utilizar la versión inglesa de Photoshop.

Mas que recomendable su descarga y su lectura.

http://www.sitepoint.com/popup/library/pop-photoshop-FREE.php

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TIO!!! YA A SALIDO EL NUEVO IPHONE QUE DEMONIOS HACES QUE NO LO COMENTAS!!!

El Blog del Switcher dijo...

Seguro que esa noticia la puedes leer en multitud de páginas y blogs... ¿para qué ponerla aquí también?. Mejor hablar de cosas diferentes ¿no?

Anónimo dijo...

NO HE LEIDO RESPUESTA MAS ESTUPIDA EN MI VIDA EN REFERENCIA A COSA ASÍ...

Anónimo dijo...

pues lee tu propio comentario anormal que tanto iphone por aqui y por alla ya aburre

Anónimo dijo...

esque cuando solo se tiene un blog de apple agregado a favoritos uno espera que ahí salga todo, este blog me pareció bueno, por lo que es el unico que tengo, pero si tengo que visitar un millón de páginas de apple para enterarme de todo mejor no ver ninguna

Anónimo dijo...

.....a alguien no le gusta el iphone o q???????..........................q ranciada de blog

El Blog del Switcher dijo...

No se trata de que el iPhone guste o no

Anónimo dijo...

vale, no comentes mil cosas sobre el iphone, pirtatearlo, que si brilla, que si tal programa que si bla bla, pero por lo menos di que a salido una nueva version, eso a la gente si le interesa, lo que no es ver mil chorradas sobre el iphone

Marce dijo...

Alguno de los que critica que no se hable de la salida del nuevo iPhone se ha molestado en ver el panel de noticias de actualidad que hay a la derecha. Ahí ha salido la noticia no una sino varias veces.

Anónimo dijo...

Aparte del iphone, que me da completamente igual, hay que decir que el libro no es gratis. Lo que te puedes bajar es una muestra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...