16 jun. 2008

Steve Jobs dice...

Curiosa página la que han creado los editores de AppleWeblog en la que podemos leer frases que bien podrían salir de la boca de Steve Jobs.

Algunas de las mas curiosas son:

- Windows Vista es la pre alpha de Mac OS 8
- No tengo problemas para elegir mi vestuario para una keynote
- Si IBM nos hubiera comprado en los '60 sus productos hoy en día no serían pura mierda
- Tengo un Zune como jabonera
- Soy el único hombre que sin tocarte puede excitarte: iPhone 3G a 100 €. ¿Lo ves?

Muchas mas frases originales en:

http://stevejobsdice.com/

2 comentarios:

jose dijo...

Me vais a perdonar, pero me parece una estupidez tras otra. En fin...

ferru dijo...

Para mi solo hay una estupidez (quiza por injusta) y es la del zune, pero mira por donde me ha hecho mucha gracia.

En cuanto al resto, soy usuario de windows en el pc (odio linux) y de leopard en el mac, y estoy de acuerdo con todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...