10 jul. 2008

1000 post con todos vosotros

Pues si. Aunque me parezca increible (y os puedo asegurar que me lo parece), este post hace el Nº 1000 de El Blog del Switcher. No está mal para un blog administrado por una sola persona que en su día empezó escribiendo una primera entrada sin saber muy bien cuanto iba a durar esta aventura.

Gracias en parte a vosotros, los lectores, ya son casi 2 años encribiendo una entrada tras otra hasta llegar a esta cifra. Montones de curiosidades, imágenes, noticias, rumores, trucos, tutoriales, fondos de pantalla, etc, etc, etc. han llenado las páginas virtuales de este blog.

Espero que os hayan hecho pasar un rato entretenido. Nos vemos en la entrada 1001.

4 comentarios:

axlman dijo...

Enhorabuena!

Elmer dijo...

huuy disculpas por la tardansa se este coment jeje
felicidades XD
es un gran logro y tambien y extraordinario blog del cual por cierto hace una semana q estrene mi nueva i mac
XD
y aqui he encontrado mucha muchisima información,trucos, y cosas que me habrian constado y esfuerzo y mucho tiempo de dedicacion y aunque ganas d eso no faltan le doy las gracias
por hacer este blog tan bueno y rico de información
creo que cumplo con las espectativas de el primer post que se hizo en este blog
XD
felicidades

Pableras dijo...

Enhorabuena!!!

Te estas currando un blog completo y ameno, lo que se agradece ;)

OctaviZ™ dijo...

Felicidades!, encontré tu blog justo a tiempo cuando me pase a Mac, y con el he descubierto muchísimas cosas incluso mi blog MacVisions.NET que iba sobre las Pocket PC ahora es maquero al máximo, yo también estoy sólo escribiendo y ya te digo yo que tiene mucho mérito.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...