18 jul. 2008

Encuentra lugares con acceso WIFI

Ahora que la informática móvil es mucho mas accesible y que dispositivos con conexión WIFI como el iPhone se están implantando, esta página puede resultar de gran ayuda ya que nos muestra los lugares con puntos de acceso WIFI. ¡Comprueba si tienes uno cerca!

3 comentarios:

Villanis dijo...

Pues hasta que no lo actualicen con puntos que nos pillen más cerca (tanto a los que estamos en España como a los que están en Sudamérica), no creo que sea muy útil esta web...

Anónimo dijo...

desde luego vaya tontería de post, lo guardaré para mis viajes a EEUU que voy todas las semanas, a ver si colocas también uno con las plazas de aparcamiento en Lberty road de Cheston en Louisiana.

Vaya tela si es por poer un post ya lo has hecho, y para poner otro el que te he pedido con las plazas de aparcamiento en esa calle.

Gracias

El Blog del Switcher dijo...

A ver... si utilizais el buscador y escribis una ciudad mas o menos grande (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc. en el caso de españa) os aparece un mapa con un callejero donde aparecen un buen número de puntos deacceso WIFI tanto libres como de pago.

Sinceramente, a veces no entiendo las críticas pero en fin...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...