17 jul. 2008

Microsoft regala productos Apple

Curiosa noticia... resulta que en Australia, Microsoft ha hecho una campaña en la que premian a sus clientes con diferentes productos. Lo curioso es que teniendo como tiene la empresa de Gates tantos productos en su catálogo, tanto de hardware como de software, han decidido regalar diversos modelos de iPod.
Será que ellos mismos consideran mejor al iPod que al Zune...
La noticia aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no será que allí no se vende el zune?

Switzerland dijo...

@Anónimo: y donde se vende el Zune? yo por ejemplo por españa tampoco he llegado a verlo en manos de nadie, el Zune no tiene ventas y . , xD Saludos

Anónimo dijo...

No digo que el zune esté mal pero este tipo de promociones están hechas para atraer a la gente y desde luego el iPod es uno de los gadgets mas deseados y eso Microsoft lo sabe.

Si hiciesen una promocion regalando Windows, Office o cualquiera de sus productos seguro que pasarían muy desapercibidos. Solo la Xbox llama la atención a la gente.

Pableras dijo...

El zune la verdad es que está pasando muy desapercibido, y por lo poco que he visto, no debe estar mal este cacharrito...no hubiera o no estaria mal que hiciesen una promocion similar pero con el Zune y para todo el mundo.

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta, que es algo que me esta rondando ultimamente...Recuerdo haber leido hace ya un tiempo, que Microsfot compró parte de Apple, o que invirtió en ella. Es una paja mental mia o es algo cierto? alguien me puede comentar como anda la situacion?

Switzerland dijo...

@Pableras: quien obtuvo parte de Apple fue en su dia Bill gates y supongo que así seguirá, una empresa no puede comprar acciones, las compra las personas, y cuando esa persona se va de la empresa como Microsoft pues la verdad las acciones se van con Bill Gates, así que nada según lo veo a Bill le importa poco si M$ quiebra ya que el siempre seguirá ganando dinero con Apple, xD.
Por cierto solo haré una pregunta, Apple hace promoción de sus artículos? sea iPod o iMac o lo que sea? verdad que no? pues todos tendrían que ser así, que la gente pueda elegir lo que más le convenga y no el que mejor se anuncia, lo siento mucho pero para mi eso de promocionarse lo que intentan es engañar a la gente, Saludos

Pableras dijo...

Gracias por la aclaracion, switzerland, sabía que algo habia oido al respecto pero no sabia muy bien el qué xD.
Respecto a la publicidad, un inciso, que la verdad es que cuando lo leí, me llamó mucho la atencion. Apple si que promociona sus productos, que otra marca tiene stands separados dentro de una tienda? Porque si vas al corte ingles, por ejemplo, te encuentras una mesita aparte con productos apple :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...