11 jul. 2008

Pixelmator: todo un Photoshop barato

Los "fans" de Photoshop dicen que "como Photoshop no hay nada" pero sin entrar a discutir si esta afirmación es cierta o no, lo cierto es que existen otros programas que nos ofrecen practicamente las mismas funciones o, al menos, todas las que un usuario no profesional necesita.
Pixelmator es uno de ellos. Un completísimo programa de edición y retoque de imágenes que ofrece muchas de las características a las que estamos acostumbrados los que utilizamos de vez en cuando Photoshop (manejo de capas, compatible con mas de 100 de formatos, multitud de herramientas...), eso sí, a un precio 25 veces mas barato (59 €).

1 comentario:

rumbero dijo...

Lo acabo de probar y me lo quedo!
Tiene todo lo que se puede hacer con Photoshop, pero con una presentación más moderna y sobretodo, usa muchos menos recursos por lo que va más rápido.

El Photoshop CS 2 que tengo instalado en mi macbook de hace un año, tarda en abrirse exactamente 46'1 segundos. El Pixelmator tiene un tiempo de carga de 6'3 segundos. El cronometro no engaña y ofreciendo casi lo mismo, para mi no hay color.

Además, me irá bien deshacerme del Photoshop y liberar un poco de memoria!:)

Gracias por el descubrimiento!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...