19 ago. 2008

2 añitos con todos vosotros




 
Interrumpo momentaneamente mis vacaciones únicamente para comentar que hoy "El Blog del Switcher" está de cumpleaños. 2 años concretamente (madre mía, como pasa el tiempo) escribiendo y comentando cosas sobre apple, internet y de todo un poco. 
Aunque no siempre resulta fácil mantener un ritmo constante de publicación, ahí seguimos, esperando llegar a los 3 años y manteniendo los fieles lectores que se han unido durante estos 24 últimos meses.
Gracias a tod@s y si hoy os tomáis algo, hacerlo a la salud del blog ;-) 

5 comentarios:

OctaviZ™ dijo...

Muchas felicidades amigo! yo te sigo desde casi hace 2 años, y como que no has pensado cambiar tu dominio quitando el blogspot?, yo también tengo un blog de blogger y el año pasado decidí pagar 7€ para quitar el blogspot, la verdad es que lo hice con el mismo Google que lo tienen muy bien montado y en 2 minutos ya tenia mi dominio funcionando.

www.MacVisions.NET

Saludos y que cumplas muchos más

ceftriaxona dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que sigáis deleitándonos mucho más con más contenido...^^

Pableras dijo...

Felicidades y enhorabuena!

BajaMac dijo...

Muchas Felicidades desde La Paz, Baja California Sur, México.

Acabo de encontrar tu espacio y aquí me veras muy seguido.

Y las cervezas que me tomaré en la tarde, seran a salud de este lugar.

Felicidades
Manuel Beltran Meza
BajaMac

chitiore.com dijo...

Felicidades. Excelente Blog! Espero sigamos en contacto... Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...